Confirma la PGJE que las 7 personas asesinadas en Cacalotán fueron decapitadas
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, confirmó el hallazgo de los cuerpos de las 7 personas asesinadas en en camino de terracería aproximadamente a 6 kilómetros del poblado Cacalotán, en la zona serrana del municipio de Rosario.
Estas 7 personas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 13 de junio, según las investigaciones las víctimas se dedicaban al corte de madera, el día de su desaparición salieron a bordo de 2 camionetas, mismas que fueron encontradas cerca del lugar donde fueron tirados los cuerpos decapitados de las 7 víctimas.
El sub procurado de justicia Martín Robles, reconoció que esa zona del sur del estado es un corredor problemático, donde existe presencia de gavillas que delimitan territorios para realizar sus actividades ilícitas, dijo que previo a este suceso, el pasado 11 de junio elementos militares sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado cerca de la comunidad de El Quelite en donde 2 presuntos delincuentes resultaron muertos, el lugar era utilizado como campamento de un grupo delincuencial, las dos víctimas eran originarias del estado de Nayarít, por lo que no descartan que estos sucesos pudieran estar relacionados con los mismos grupos que operan en ese territorio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 8 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 8 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional