Entrega DIF Sonora apoyos a Cajemenses.
En gira de trabajo por el Sur del Estado de la Presidenta del Voluntariado del DIF Sonora Margarita Ibarra de Torres; visitó el CIFA en Cajeme y entregó constancias a participantes en curso de capacitación del programa Creciendo Sano y además entregó aparatos ortopédicos.
Entregó 21 constancias a trabajadores de los Centros de Atención de Desarrollo Integral CADIS y algunas dependencias del Ayuntamiento y particulares; que luchan para que los menores no abandonen la escuela y se prepararon para rescatar a los adolescentes de las drogas.
Los programas ya aprobados que tienen éxito llegaron a los lugares alejados y con gran necesidad; cubren todas las zonas para una solución a las necesidad.
También entregó apoyos a personas con capacidades diferentes al resto de los demás y uno de los beneficiados el señor Francisco López; agradeció a la Presidenta del voluntariado del DIF Sonora por apoyarlos.
En su gira de trabajo de la señora Margarita Ibarra de Torres; inauguró una Ludoteca en la colonia Cajeme, los infantes aprovecharán el espacio para ampliar sus conocimientos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
A reforzar acciones en hogares para prevenir el dengue
hace 3 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos dentro de vivienda de lámina a pareja en...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Avanzan gestiones de predios en Ahome para cuatro CECI
hace 3 horas
| Culiacán
Hasta 9 mdp podría costarla reparación del socavón en malecó...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo