Trabajadores del CENDI I acusan a la directora de actos de prepotencia
Un grupo de trabajadores del CENDI número 1 se manifestó afuera de la institución para denunciar acoso y malos tratos por parte de la directora.
La delegada sindical Rosina Juárez expuso que ha realizado cambios de área a personal, además hay hostigamiento laboral a raíz de preferencias hacia planillas para renovación del STASE.
Aseguraron que al intentar diálogo no han conseguido respuesta y se intensifica el acoso laboral.
Sin embargo la directora del plantel, Irma Yadira Palafox niega tal situación ya que levantó un acta administrativa a los inconformes porque realizaban juntas para apoyar a una planilla del sindicato descuidando a los niños y niñas.
Recalcó que son 500 menores los que tienen bajo su resguardo durante siete horas y el reglamento la faculta para efectuar cambios de personal y área de acuerdo a las necesidades.
De momento a raíz del acta administrativa, que originó la protesta, quedarán a disposición del STASE para que los re-ubique.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 8 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 8 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo