Evaluarán situación de inseguridad por desplazados de Badiraguato
Asegura el presidente municipal de Culiacán que no se ha registrado el arribo de familias desplazadas por la ola de violencia que se vive en el municipio de Badiraguato.
Sergio Torres Félix expresó que se reunirá con el gobernador del estado, Mario López Valdez para evaluar la situación de inseguridad que está pasando el municipio de la sierra, dijo que se pedirán alternativas para atender a las familias que en algún momento se puedan trasladar a Culiacán.
Señaló que se debe reforzar el trabajo que realizan las área de seguridad del estado con Gobierno Federal y municipal para proteger a las familias más vulnerables.
Torres Félix, precisó que se debe recobrar la paz y tranquilidad en los poblados de la sierra y evitar que las familias se desplacen a otros municipios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 1 día
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 2 días
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo