Arboles crecidos preocupan a vecinos de Las Vegas
Ante la proximidad de la temporada de lluvias, vecinos de la colonia las Vegas, señalan que por la calle Benito Juárez, entre Xicotencatl y Carranza, se encuentran varios árboles de grandes dimensiones que están pegando en el tendido eléctrico y temen que esto pueda generar corto circuito o incluso que una de las ramas pueda romper un cable de lata tensión y esto genere algún accidente.
Los vecinos señalan que por lo general cada año, personal del ayuntamiento de culiacán o de la Comisión Federal de Electricidad realizan el despunte de los árboles, sin embargo aseguran que este año no se ha realizado este trabajo.
Esta denuncia ya se hizo llegar al Gerente de Obras y Servicios Públicos de culiacán, Carlos Sanchez, quién se comprometió que a la brevedad se enviará una cuadrilla de trabajadores a realizar el trabajo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional