Por concluir la limpieza de los arroyos
Un avance del 80 al 95% registran los trabajos de limpieza de los 21 arroyos de Guaymas, indicó Jaime Agruel Robles, titular de Obras Públicas Municipales.
Desde hace dos semanas, el Ayuntamiento de Guaymas intensificó los trabajos de limpieza, retiro de basura y escombro que desde hace dos meses iniciaron con el apoyo de maquinaria y personal de Servicios Públicos, Ecología y Protección Civil.
Los sectores que presentan los trabajos casi culminados son las colonias 5 de mayo, 23 de marzo y 18 de noviembre, los arroyos de las colonias Tetabiate, Ocotillo- Guaymas Norte, Loma Linda- Guaymas Norte, presentan un 90% de avance mientras que en el arroyo que se ubica frente a la Unidd Deportiva Julio Alfonso Alfonso un 85%
Compartir nota
Ultimas Noticias
Imelda Castro solicita licencia al Senado de la República
hace 23 minutos
| Sinaloa
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Morena suma al PT y el Partido Verde de México
hace 45 minutos
| Sinaloa
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo