Regresa Tradicional Feria de San Juan.
La Comisaria de Cócorit Armida Marielos López García; declaró que los festejos por el día de San Juan iniciará del 23 al 26 de Junio, iniciarán con la cabalgata manifestación, procesión de San Juan, habrá Jaripeo, teatro del pueblo y bailes populares.
El Jueves 23 a las 5 será la cabalgata manifestación, juegos tradicionales y coronación de la reina 2016 Aranza Sagasta.
El Viernes 24 a las 6 inicia la procesión de San Juan ,teatro del pueblo, presentación de la reina y baile popular.
El Sábado 25 habrá jaripeo a partir de las 4 de la tarde y baile popular en la cancha de Cócorit y el Domingo 25 la clausura, los asistentes a la feria de San Juan contarán con vigilancia policiaca para evitar incidentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Dejan sin vida a mujer con huellas de violencia en Tierra Bl...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 4 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa