Llaman a extremar precauciones y evitar golpes de calor a deportistas
Llama la Coordinación de Salud Municipal en Culiacán, extremar cuidados a los deportistas para evitar golpe de calor.
Saúl Pérez Parra coordinador de salud, expresó que desde hace tres semanas se intensificaron las brigadas de información en los campos deportivos debido a los cuadros de insolación y deshidratación que se han registrado en niños y adultos mayores.
Señaló que es indispensable modificar los horarios de entrenamiento para evitar que los deportistas tengan problemas de salud.
Los programas de información han llegado a 4 mil personas que realizan deporte, por lo que Pérez Parra recomendó, que para las actividades de verano con el incrementos de las temperaturas es indispensable estar hidratado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 20 horas
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 18 minutos
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional