Ratifica Guillermo Cantú, Secretario de FEMEXFUT a Juan Carlos Osorio

En conferencia de prensa, el Secretario de la federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, ratificó la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional para cumplir con el proceso rumbo a Rusia 2018.
Osorio seguirá al frente de la Selección Mexicana pese a que fue goleado en la ronda de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile con lo que sufrió una de las peores humillaciones en la historia de juegos oficiales de México en torneos internacionales.
"Hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre", expresó el directivo.
"Platicamos mucho tiempo de muchas cosas, puntualmente del tema de los jugadores y todos somos responsables", añadió, al tiempo que aceptó que "lo vivido el sábado pasado ha sido un duro golpe y de tristeza".
Osorio tendrá dos juegos eliminatorios en lo que resta del 2016, de poca trascendencia ya que esta calificado al Hexagonal Final de CONCACAF y en el 2017 viene esa fase así como la Copa Confederaciones en Rusia.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 10 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 15 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 19 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 19 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 20 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana