Más de 1.5 MDP se invierten en pavimentación de calles en Mazatlán.
Acompañado de funcionario municipales, regidores y ciudadanos beneficiados, El Presidente Municipal, Carlos Felton González, reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana de Mazatlán.
Más de un millón y medio de pesos invierte el ayuntamiento en la pavimentación de dos calles en las colonias Francisco Villa y Sánchez Célis.
Acompañado de funcionario municipales, regidores y ciudadanos beneficiados, El Presidente Municipal, Carlos Felton González, reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana de Mazatlán.
Agregó que la administración que encabeza, también impulsa, importantes proyectos, como el parque lineal y la alberca olímpica.
Se dio a conocer que en la calle Toma de Juárez de la Colonia Francisco Villa, se pavimentaron con concreto hidráulico, mil 225 metros cuadrados y en la calle campeche, de la colonia Sánchez Célis, se pavimentaron 465 metros cuadrados; además en ambas calles pavimentadas se hizo la reposición de instalación hidraúlica a cargo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El trabajo, la honestidad y la palabra valen más que cualqui...
hace 27 minutos
| Sinaloa
Turista que visitaba Mazatlán compró un "Lotto Ley" en sucur...
hace 43 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Javier Lamarque recibe ovación de la militancia
hace 38 minutos
| Sonora
Imelda Castro destaca avances en derechos de las mujeres al...
hace 33 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo