Inquieta panal de abejas dentro del jardín de niños Ines Arredondo en el sector Barrancos.
Desde hace 2 semanas los padres de familia y profesores están con la incertidumbre de que las abejas se dispersen y piquen a los niños,
Xochitl Sánchez integrante de la sociedad de padres de familia, expresó que ya avisaron a protección civil y acudió al plantel pero justificaron que no cuenta con el equipo necesario para quitarlo por lo que la directora tuvo que solicitar apoyo del cuerpo de bomberos para poder realizar las maniobras y desterrar los insectos.
Profesores y padres de familia están a la espera de que en las próximas horas acudan ya que criticaron que tanto protección civil como el bomberos carezcan de los equipos para quitar abejas que pueden representar un peligro para los menores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 6 minutos
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional