Lamenta Malova balacera en hospital de Mazatlán
Reconoce que se debe reforzar la seguridad en casos como este
El gobernador Mario López Valdez reconoció que fue un error disponer de un solo elemento policiaco para la custodia y seguridad de una persona que se encontraba internada en el hospital general de Mazatlán.
Tras la irrupción de un grupo armado al lugar, quienes acudieron a rematarlo, registrándose una balacera, acepto que la falta de seguridad puso en riesgo a mucha gente.
“Nos exhibió como descuidados, el llamado es a que el cuerpo de seguridad de Sinaloa no pueda seguir cometiendo esos descuidos para que no se sigan presentando esos hechos”
El mandatario lamento ese tipo de situaciones y revelo que efectuó un llamado de atención a las áreas responsables
“Lo lamento, llamé la atención y exhorté a que se tomaran medidas en el futuro, donde no pongan en riesgo a personas que puedan estar recibiendo atención aunque hayan participado en un hecho delictivo, y que no pongan en riesgo a quienes prestan sus servicios en una institución de salud ni mucho menos a los pacientes” Enfatizó el mandatario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Despliegan a 22 elementos de cuerpos de rescate y seguridad...
hace 10 horas
| Culiacán
Presenta Estrella Palacios ante la ciudadanía de Mazatlán su...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 18 vehículos de lujo en Puerto Peñasco; 17 tenían r...
hace 1 hora
| Puerto Peñasco
Con un mensaje de Paz llega Joseph Spiteri enviado del Papa...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional