Salen de sus oficinas y limpian el Malecón
El Malecón Turístico es sin duda uno de los lugares preferidos por las familias para visitar, por las tardes el sitio se observa a niños disfrutando de paseos en bicicletas, patines, triciclos, degustando de los alimentos que ahí se expenden y realizando variedad de manualidades.
Por esta razón es importante que el lugar permanezca limpio y hoy las autoridades trabajaron en eso.
El Alcalde Lorenzo De cima Dworak, dijo la Dirección de Ecología coordinó los trabajos para que los funcionarios participaran en la limpieza.
La “Talacha en el Malecó” incluyó limpieza de toda el área peatonal, la orilla del mar y el pintado del muro, así como guarniciones y clorado de todo el lugar.
El Malecón ya tiene una mejor imagen y está limpio y listo para el sano esparcimiento de las familias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 3 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 4 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México