Reconocen a jóvenes medallistas del CAM 26
Jóvenes estudiantes del Centro de atención múltiple numero 26 de esta ciudad de Los Mochis, recibieron un reconocimiento por parte de autoridades educativas y del instituto municipal del deporte, por su destacada participación en la paralimpiada nacional 2016 celebrada recientemente en Acapulco Guerrero.
Los jóvenes destacados recibieron una medalla conmemorativa, un reconocimiento y un paquete deportivo enviado por la CONADE.
El equipo de atletismo Los Tigres del Norte, como se hacen llamar los jóvenes, lograron su mejor cosecha de preseas, destacando Rosario Lugo Moreno quien obtuvo oro en lanzamiento de bala. Mauricio Quintero quien obtuvo oro en mil 500 de marcha, Telma Berenice Perez quien gano oro en lanzamiento de disco, Itzen Guadalupe Espinoza con oro en 100 metros, Eliu Benito Torres Moreno ganador de plata en 200 metros y María Odilia Angulo quien obtuvo plata en lanzamiento de disco.
El presidente de la asociación estatal de deportistas paralímpicos, Jose Efrain Cerros, felicito a los jóvenes, a sus profesores y a sus familias por estos logros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 22 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo