Inicia taller de cortometrajes organizado por IMCINE
A partir de hoy y hasta el 16 de julio, se desarrollara el taller cinematográfico de polos audiovisuales, organizado por el Instituto mexicano de cinematografia, el instituto sinaloense de cultura y el museo regional del valle del Fuerte.
En conferencia de prensa, los cineastas que estarán a cargo del taller dieron a conocer los temas en los que se habrá de trabajar con el objetivo de producir cortometrajes que aborden los temas de “Identidad de la comunidad”, “Historias de vida”, “Tradiciones vivías”, “Equidad racial” y “El agua”, desde una perspectiva local o regional.
Los encargados del taller son los reconocidos cineastas Hector Ramirez Williams y Alejandro Diaz, asi como el creador Diego Ruelas, orgullosamente de esta ciudad de Los Mochis, quien también poco a poco se abre espacios a nivel nacional. El cupo máximo para el taller es de 25 personas y según lo indicado por los organizadores ya se tiene el numero máximo. Estos talleres se han desarrollado en diversos estados del país y uno de los objetivos es generar una muestra nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Regreso de Rocha ratifica que la impunidad está por encima d...
hace 1 día
| Culiacán, Sinaloa
¡Otra vez un cocodrilo en las Playas de Mazatlán!
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Recibe el gobernador Rocha Moya a magistradas y magistrados...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
IMSS HGZ3 lleva más de 40 procuraciones de Córneas en lo que...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 5 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo