Reconoce UAS a Itzel Manjarrez y Cesar Ramírez
Reciben el Premio al Mérito Juvenil
Los seleccionados nacionales, Itzel Manjarrez y César Ramírez, encabezaron al grupo de deportistas universitarios, que fueròn galardonados con el el Premio “Mérito Juvenil”, que otorga anualmente la Universidad Autònoma de Sinaloa, en memoria del exdirector de deportes de esta centenaria institución, doctor Alfredo Cuen Ojeda.
La Taekwondoi Itzel Manjarrez y el velocista César Ramírez, han sido de los deportistas más importantes de la UAS en los últimos años y cuya carrera se ha enriquecido al conseguir sus boletos con el equipo nacional a los Juegos Olímpicos de Brasil.
Ivan Salcedo, entrenador del velocista Ramírez y Joaquin Rojo de Itzel, también fueron honrados, de manos del rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra. De la misma manera se entregaron distinciones a otros entrenadores aureos y a la familia del doctor Alfredo Cuen, que recibio su hermano el exrector, Melesio Cuen.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 8 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 8 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional