Fraccionamiento Amapas, con problemas de basura
Molestos vecinos del Fraccionamiento Amapas por la basura que arrojan al bulevar De la Marina y Calle Manuel Piano.
Los afectados aseguran que desde hace 4 años tienen ese problema y son los mismos vecinos los que tiene que cooperar para que se lleven la basura del lugar, ya que el camión recolector de basura los días que pasa no se lleva todos los desperdicios y estos generan malos olores y un aspecto desagradable para ingresar a las viviendas.
Agregaron que en ocasiones ni siquiera ingresan a los andadores del fraccionamiento lo que provoca la molestia de los habitantes.
Los días asignados para que el camión recolector pase por ese sector son martes, jueves y sábado pero por lo general solo recogen la basura la calle principal De la Marina.
Incluso este jueves cuando el equipo de La Denuncia en el 3 estaba en el lugar el camión recolector paso con dirección a la salida del fraccionamiento y al ser captados por la cámara se regresaron a recoger la basura.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional