Segundo semestre difícil: CMIC
El recorte afectará la construcción
La reducción de la inversión pública federal por 130 mil millones de pesos que se tiene contemplada para el presente año, hace pronosticar que el segundo semestre será bastante difícil para el sector de la construcción, sostuvo Joaquín Alberto Parra Peña.
El representante en Cajeme de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción destacó que ese sector registró un crecimiento de 2.5 por ciento con respecto al año anterior.
En lo que respecta a la creación de empleos permanentes y eventuales en el Estado, tanto en la obra pública como en la privada alcanzó los 50,844.
Joaquín Alberto Parra Peña, recordó también que de los 532 millones de pesos que se tienen proyectados para el sistema carretero del Valle del Yaqui, se han licitado 278.8 millones, además de que el total de la inversión pública en Cajeme alcanza los 40.82 millones d pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 6 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 7 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México