Identificados y turnados al MP reos que colgaron y asesinaron a interno en el CECJUDE
El pasado viernes fue asesinado un reo al interior del penal de culiacán, el director de prevención y readaptación en sinaloa Rigoberto íñiguez Celaya, dijo que este homicidio ocurre después de que cinco internos que convivían en los pasillos de los módulos 9 y 10, se enfrascaron en una discusión que llegó a los golpes y posteriormente concluyó con el ahorcamiento de uno de ellos.
La víctima fue identificada con el nombre de Rafael, quién purgaba una sentencia por delitos fedrales de portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud, había sido ingresado al penal en el año 2012.
Íñiguez Celaya aseguró que las 4 personas que participaron en el homicidio fueron identificados de inmediato, detenidos y puestos a disposición del ministerio público.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 15 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional