Arroyos no duran limpios, a pesar del llamado personas siguen tirando basura y escombro en ellos
El gerente de obras y servicios públicos en culiacán, Carlos Sanchez, dijo que continúan realizando trabajos de limpieza en arroyos y canales de culiacán, sin embargo en algunos casos no pasa ni una semana cuando de nuevo están llenos de basura o escombro.
Exhortó a la población a tomar conciencia de la afectación que causa el depositar basura en los cauces de los arroyos, dijo que hay experiencias lamentables de inundaciones en diferentes sectores, a causa del taponamiento de las alcantarillas y recordó a la población que se puede llamar al 066, de manera anónima, para reportar cuando alguna persona está tirando escombro, basura o muebles a un arroyo.
Con respecto a los trabajos de alcantarillado y drenaje pluvial que se realizan sobre la avenida Aquiles Serdán, dijo que esta obra lleva un avance del 80 por ciento, aclaró que se amplió la proyección inicial, dijo que esperan concluir los trabajos en los próximos días.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 12 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional