Pide tránsito no circular por zonas inundables
La dirección de tránsito municipal hace un llamado a los conductores para que en esta temporada de lluvias eviten circular por las calles y avenidas de la ciudad que están ubicadas en zonas bajas.
Aarón Aguilar Iñiguez titular de esa corporación dijo que en ocasiones la falta de prevención provoca que decenas de unidades queden varadas teniendo afectaciones en el motor del vehículo y lo más grave poniendo en riesgo su vida y la de sus acompañantes.
Señaló que la lluvia registrada la noche del lunes provocó daños en algunos vehículos en las zonas ya detectadas como inundables.
Aarón Aguilar dijo que al registrarse lluvias se los agentes de tránsito monitorean las avenidas inundables y al subir de nivel el agua se prohibe el paso a la circulación sin embargo hay conductores que hacen caso omiso o le sacan la vuelta y es ahí donde se presentan los incidentes mayores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 19 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 20 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México