Reeligen a Mario Ordoñez como presidente del colegio de abogados "Clemente Vizcarra"
Mario Luis Ordoñez, fue reelecto para un nuevo periodo como presidente del colegio de Licenciados en Derecho Clemente Vizacarra.
En este evento que se realizó en el marco de los festejos del día del abogado, se tomó protesta el nuevo consejo directivo para el periodo 2016-2018, además rindieron protesta nuevos integrantes del colegio.
Ordoñez Mondragón dijo que el reto mas importante es que los profesionales del derecho mantengan una capacitación constante que los lleve a la certificación profesional, ahora en las nuevas prácticas que exije el nuevo sistema de justicia penal acusatorio.
En el evento estuvo presente el secretario general de gobierno, en representación del gobernador del estado Mario López Valdez, además de una gran cantidad de profesionales del derecho y representantes de distintas dependencias estatales y municipales y de defensa de los derechos humanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 1 hora
| Culiacán
Entrega Sistema DIF de Mazatlán 100 aparatos auditivos
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 7 horas
| Cajeme
Gobernadora da visto bueno para la FIL
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 9 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 9 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional