Mazatlán no se saldrá de control: Vargas Landeros.
El gobierno no permitirá que los hechos violentos ahuyenten a los turistas o la inversión, aseguró el funcionario.
Mazatlán no se saldrá de control en el tema de seguridad en lo que resta de la presente administración estatal, aseguró el secretario general de gobierno Gerardo Vargas Landeros. Dijo que el gobierno no permitirá que los hechos violentos ahuyenten a los turistas o la inversión.
Sobre el tema de las fosas clandestinas el funcionario reveló que se están atendiendo todos los reportes de posibles hallazgos de cuerpos a lo largo y ancho de la entidad, la búsqueda de personas que están reportadas como desaparecidas es intensa y constante.
Vargas Landeros reiteró que el gobierno del estado está invirtiendo en tecnología y los recursos necesarios para agilizar la búsqueda y reconocimiento de los cuerpos, incluso se apoya a los grupos que de manera voluntaria inician la búsqueda de sus familiares desaparecidos, como el caso de las rastreadores en el norte de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 10 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 10 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo