Dejan cuerpo en las calles de El Carrizalejo
El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado a balazos y amarrado de las manos en una de las calles del poblado el Carrizalejo ubicado al Oriente de la ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que el cuerpo estaba boca arriba atado de las manos hacia al frente y vestía pantalón de mezclilla color gris y playera negra era de aproximadamente 25 años.
El hallazgo se registró a las 7:15 de la mañana de este sábado luego de que vecinos de dicho poblado dieron aviso a las autoridades de la presencia de un cuerpo sobre un camino de terracería de dicho lugar.
Tras el reporte varias unidades de las policías acudieron al sitio y encontraron el cuerpo en dicho camino entre el panteón de la localidad y el arroyo del Toro.
Los elementos informaron que a simple vista a la víctima se le apreciaron impactos de bala.
Al realizar los trabajos de revisión se descubrió que el cuerpo tenía el rostro destrozado, en el lugar ubicaron casquillos para fusil Ak 47 "cuerno de chivo".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Bloquean agricultores Calzadas Aeropuerto en Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven de 15 años desaparecido en Río Pr...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Planta de fertilizantes es un proyecto estratégico que benef...
hace 16 horas
| Culiacán
¡Otro ataque en menos de 24 horas en la Salvador Allende! Un...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo