JAPAC y SNTE 27 disputaran la final de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza
Los Equipos de JAPAC y SNTE 27 disputarán la final de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, después de liquidar la etapa de semifinales ambos conjuntos en solo dos encuentros frente a JEMP y Padres de manera respectiva.
JAPAC que es favorito para ser campeón, derrotó 8 carreras contra 6 a JEMP en el segundo compromiso para avanzar a la final, fue un juego donde parecía el equipo anfitrión no tendría problemas para llegar a la lucha por el titulo ya que llegó a tener ventaja de 7 carreras contra cero, JEMP apretó pero no alcanzo para más.
Por su parte el SNTE 27 ganó 5 carreras contra 2 al campeón Padres para dejarlos fuera y sin posibilidad de disputar el bicampeonato.
El próximo domingo arranca la serie final entre JAPAC y SNTE 27 en el campo 1 a las 10:00 de la mañana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
John Milton regresa a Culiacán
hace 14 horas
| Culiacán
Se busca que Conagua apruebe proyecto para cambiar línea de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
SEPyC prepara protocolo para regular celulares
hace 15 horas
| Sinaloa
Se revisará caso por caso situación de pagos de quinquenios...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 días
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 meses
| Mundo