¡Se hunde pavimento en Avenida Gabriel Leyva!
Se reduce la circulación vehicular a un solo carril en ese tramo.
El hundimiento del pavimento en un tramo de la Avenida Gabriel Leyva, provocó daños a la tubería de drenaje que se vio averiada por ese hecho accidental.
La circulación vehicular en el área afectada se registró lenta ante la restricción del tránsito a un solo carril.
Desde ayer por la tarde se mantienen los trabajos de reparación en la Avenida Gabriel Leyva, justo frente a la Secundaria Técnica "Miguel Hidalgo", del lado del carril derecho, que conduce de sur a norte.
Al lugar del hundimiento acudieron elementos de Protección Civil, tránsito municipal y personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, donde se realizaron las primeras acciones de seguridad para disminuir los riesgos de accidente entre transeúntes y conductores de vehículos que usan esa rúa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 4 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 3 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional