Remodelan Centro Cultural del Valle de San Lorenzo.
Con una inversión de 5 millones de pesos, el centenario Centro Cultural del Valle de San Lorenzo, ubicado en la sindicatura de Quilá, será remodelado por el Gobierno Municipa.
El alcalde Sergio Torres dio el banderazo de inicio a las obras del proyecto e indicó se busca fomentar el arte y cultura además de alejar a los niños y jóvenes de las malas prácticas y vicios.
Se rehabilitarán mil 260 metros cuadrados; también será impermeabilizado, se realizarán trabajos en los acabados de azoteas y se instalarán piezas base de concreto.
También se instalará herrería y cancelería con pintura, se colocarán puertas y 26 piezas de ventana de madera de cedro; se rehabilitarán servicios sanitarios; nueva instalación eléctrica, 23 aires acondicionados; además de 140 metros cuadrados de banqueta con cuatro rampas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 11 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional