Funcionarios municipales no se destituye defiende Sergio Torres
El presidente municipal de Culiacán Sergio Torres no moverá a ninguno de sus funcionarios del área de inspección y vigilancia ante los señalamientos de la falta de supervisión de obras y permisos de construcción en hotel 3 Ríos, donde fallecieron 5 albañiles.
Sergio Torres Félix, puntualizó que el tema ya está en proceso de investigación en la Procuraduría General de Justicia y serán ellos los que se encarguen de deslindar responsabilidades.
Precisó que a la fecha no han solicitado que pase a declarar ningún funcionario, pero dijo estar atento a cualquier solicitud que realice el área jurídica.
Torres Félix, defendió que las grandes obras de construcción son las que piden permisos para realizar los trabajos de rehabilitación por ser las mas supervisadas, mientras que los domicilios particulares en su mayoría no solicitan permisos de construcción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Bloquean agricultores Calzadas Aeropuerto en Culiacán
hace 18 horas
| Culiacán
Continúa búsqueda de joven de 15 años desaparecido en Río Pr...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Planta de fertilizantes es un proyecto estratégico que benef...
hace 18 horas
| Culiacán
¡Otro ataque en menos de 24 horas en la Salvador Allende! Un...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo