Le lloran "Sirenas" a los diputados, bomberos piden inclusión al presupuesto
Desfasado equipo usan para salvar vidas.
Bomberos de Culiacán esta desfasado incluso los elementos corren riesgos físicos al tener equipo de más de diez años de antigüedad.
Afuera del Congreso del Estado los elementos hicieron acto de presencia y encendieron las sirenas para llamar la atención de diputados y de la población.
El comandante, Adán Sinawawa Araujo señaló que no han crecido al ritmo de las necesidades de la población.
Desde 1997 el ayuntamiento aprobó el sistema de donaciones de usuarios del agua potable de un peso por recibo, pero a casi 20 años el recurso ya es insuficiente aunque la principal fuente de ingresos.
Subrayó que de acuerdo a los parámetros de seguridad de 80 a 100 mil habitantes se debería contar con una estación con un promedio de ocho elementos, pero en Culiacán con casi un millón de personas solo se cuenta con una estación y dos sub estaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 18 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 13 horas
| El Fuerte

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional