Será una gran transmisión en Chivas TV: Jorge Vergara
El Presidente de Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergará señaló que las transmisiones de Chivas TV serán de primer nivel comenzando éste sábado en el juego correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX ante Rayados del Monterrey.
"va a ser una super transmisión y los comentaristas serán de poca ma..." señaló el presidente de Chivas.
En cuanto a los cronistas y comentaristas con los cuales va a contar, Vergara dijo que se trata de dos hombres con experiencia como los son Adan Vega Baraja y Emilio Fernando Alonso, quienes serán acompañados por un gran grupo de jóvenes.
"vimos su gran calidad, acuérdense cada semana habrá un grupo de jóvenes que van a buscar ser los mejores, van a compartir habrá en ingles y en español" dijo Vergara.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 14 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 18 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 6 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo