En riesgo de salud por drenajes en mal estado
Vecinos del ejido Guadalupe Victoria hacen un llamado a la instancia que corresponda para que solución el problema de salud que representan los drenajes desbordados
Vecinos del ejido Guadalupe Victoria llamaron a la redacción de Las Noticias para denunciar que las aguas negras que brotan de los drenajes se desbordan en el interior de los domicilios, lo que además de los fétido olores, constituye un riesgo para la salud.
En recorrido por este asentamiento rural, se comprobó que en efecto, los drenajes se encuentran repletos, por lo que las descargas no llegan hasta el canal de desagüe sanitario.
Joel Antonio Liso Gutiérrez, uno de los vecinos denunciantes, manifestó que ni siquiera se pueden bañar en sus hogares, pues las aguas se desbordan de inmediato, trayendo consigo la suciedad.
Señaló que este desperfecto ya lo reportaron la Oomapasc, pero aún no les han atendido; por su parte personal del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Cajeme aclaró que los encargados del canal de desagüe, y a quien le compete solucionar el problema, es el Distrito de Riego del Valle del Yaqui.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México