Avances peatonales.
Un avance del 85 % presentan los 3 puentes peatonales sobre la carretera Internacional desde la salida Norte de Ciudad Obregón hasta Esperanza.
La obra podría ser entregada dentro de unos 20 días, luego de más de 2 meses de trabajo en tiempo y forma; estos días los trabajadores realizan los detalles a las rampas para personas con capacidades diferentes al resto de los demás.
Así lo mencionó uno de las personas que trabajan en la obra y prefirió el anonimato y adelantó que con esta obra se disminuirán los accidentes de tránsito.
Como se recordará, los alumnos de la carrera de Arquitectura de ITESCA participaron en el diseño del puente peatonal de la institución, de acuerdo con un convenio de colaboración establecido con el H. Ayuntamiento de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 14 horas
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 15 horas
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 3 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México