PC llama a protegerse durante tormentas eléctricas
Con el paso de los años, los fenómenos meteorológicos se han agudizado y cada vez son mas frecuentes las tormentas eléctricas, lo que ha elevado el riesgo de ser impactado por un rayo, de ahí que la recomendación es adoptar una cultura de prevención y evitar realizar actividades al intemperie mientras llueve.
A pesar del llamado de las autoridades, durante las primeras lluvias de consideración en culiacán, se han registrado 6 casos de vehículos que fueron arrastrados por el agua cuando los conductores intentaban cruzar arroyos en sectores como la colonia PEMEX, vallado, palmito, infonavit barrancos y López Mateos.
El coordinador estatal de protección civil en sinaloa, Ismael Checa Landeros señaló que es importante que la sociedad tome conciencia del peligro que representa para sus familias arriesgarse a cruzar arroyos o canales, aun cuando parezca que el nivel de agua no es tan alto.
Otro de los llamados que se hacen de manera constante, es a no tirar basura en la calle o en los cauces de los arroyos, sin embargo las inundaciones en diferentes sectores de culiacán, siguen ocurriendo debido al taponamiento que provoca la basura en los sistemas de alcantarillado y drenaje pluvial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 46 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 18 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional