Desbordan arroyos y canales, provocan inundaciones
La lluvia de esta noche provocó inundaciones en varias colonias de Culiacán.
Algunas de las Colonias afectadas fueron El Pipila, CROC, Laureles-Pinos y 7 gotas.
Segun vecinos den esa zona de Culiacán desde que se hicieron adecuaciones en la pavimentación y arroyos del sector no se registraban estos problemas.
Según los afectados un puente peatonal que está en e lugar se desprendió y es lo que ocasionó que se desbordara el arroyo ya que se atoraron ramas y generó un tapón, algunos vehículos resultaron fuertemente dañados por el agua que se desbordo.
Además de casas improvisadas a la orilla de arroyo de familias que invadieron los terrenos aledaños a esa zona, al oriente de la capital.
Tambien al sur de la ciudad
De igual forma el desbordamiento del canal pluvial que atravieza el sector de Barrancos al Sur de la ciudad de Culiacan se salio densu cauce y generó fuertes inundaciones en el Fraccionamiento Urbi Villas del Sol.
Tambien en la Campiña
Fuertes encharcamientos y el desborde de los canales pluviales provocaron caos en el sector de La Campiña, sobre todo en el cruce de Bulevar El Dorado y Doctor Mora.
El pronostico es de que continúen las lluvias el resto de la noche de domingo y madrugada de este lunes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ataque armado a negocio deja cuatro hombres muertos en Monte...
hace 3 horas
| Monterrey, Nuevo León

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 7 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional