La lluvia se llevó su casa
De nuevo las lluvias dejan a familias sin su patrimonio, lo que para muchas personas pudo ser una lluvia más en Culiacán, para los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria fue la lluvia que se llevó parte de su casa.
La señora Yolanda Terán, platicó que vivió momentos de angustia al ver que el arroyo derrumbaba la barda de su casa y con ella muebles.
Este lunes muy temprano Yolanda salio de su casa con la esperanza de conseguir apoyo de las autoridades municipales, pero lo único que recibio fue que debido al periodo de vacaciones será hasta el próximo lunes cuando se pueda tomar en cuenta su petición.
Tanto Luis Alberto como doña Cleotilde recuerdan que desde hace 30 años en la colonia Guadalupe victoria no tenían problemas de inundaciones, ahí construyeron sus casa sin problemas, con simientos resistentes debido a que viven al lado del arroyo.
Las familias perdieron la mayoría de sus objetos domésticos pues lo único que les importo fue llevar a la familia a un lugar seguro para pasar la noche.
Las familias de la colonia Guadalupe Victoria requieren del apoyo de las autoridades para conseguir los artículos que el agua se llevo, doña Cleotilde hace un año se cayó lo que le provoco un problema en la columna y hoy requiere de una silla de ruedas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 14 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 11 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 7 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional