El pasado domingo, una familia fue interceptada y atacada por un grupo armado en el tramo carretero Mazatlán- El espinal en el kilómetro 80 por la vía libre.
La información establece que ellos se trasladaban de Culiacán a Guadalajara, pero a la altura del tramo carretero antes mencionado 4 personas que estaban paradas en la carretera les indicaron que hicieran alto total, a lo que el conductor de la unidad hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Los sujetos al ver ésta acción, dispararon en dos ocasiones a la unidad y una de las balas dejó herido al conductor a la altura de la espalda, pero afortunadamente no logró herirlo de gravedad.

De inmediato, la familia se trasladó a una institución de salud para solicitar la atención médica al conductor, quien es el padre de familia de los que viajaban en la unidad.
Se dijo que este hecho deja entrever la inseguridad que priva en las carreteras libres de Sinaloa, ya que muchas veces esos tramos carreteros son utilizados por las familias para ir recorriendo las comunidades que se ubican en el camino y disfrutar el viaje, sin embargo este tipo de hechos dejan mucho que desear.