Piden se retire el escombro, hablan al Ayuntamiento y no solucionan el problema

Vecinos de la avenida Félix Castro casi esquina con Mercurio denunciaron que no ha sido retirado el escombro de la remodelación de una cochera y representa un peligro para las personas.
En el sector Infonavit Humaya señalaron que con las lluvias el escombro y piedras se deslizan a lo largo de la avenida, con las altas velocidades de los autos estos objetos salen “disparados” como proyectiles y han golpeado a las personas.
La vecina de la vivienda realizó trabajos de remodelación desde hace tres meses y al momento ninguna autoridad se ha presentado aunque ya esta reportada la anomalía.
El reporte es el número 32233 y a la fecha no hay respuesta, temen que una piedra cause daños físicos a los vecinos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 5 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 3 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 6 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional