Dorados por sus primeros tres puntos en la Copa MX
Los Dorados de Sinaloa van a buscar sus primeros tres puntos en la Copa MX 2016, cuando la tarde de éste miércoles reciban a los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la fecha 2 en la cancha del estadio Banorte.
Dorados que no vio acción en la fecha por descanso, va a debutar en el torno donde le tocó un grupo junto a dos equipos de la Liga Mx como son Gallos Blancos del Querétaro y Puebla.
En lo que respecta al torneo de liga, Dorados ha sumado dos juegos sin perder, un triunfo, 5-1 sobre Tampico Madero y en empate, a dos goles con Zacatepec de visita, encuentros en los cuales el equipo que dirige Gabriel Caballero ha mostrado buenas cosas y ahora lo va a intentar en la Copa MX.
Dorados sale obligado a ganar hoy y es que con el nuevo formato en la Copa MX, solo uno avanza a la siguiente ronda, por lo que no dejar escapar victorias en casa es fundamental.
El encuentro arranca a las 18:30 horas tiempo de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 7 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 10 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo