Choferes negativos al consumo de alcohol
Resultaron negativos los 32 exámenes de alcoholímetro que se practicaron a chóferes del servicio del transporte urbano, informó el titular de Salud Municipal
La mañana del pasado martes, personal del Departamento del Transporte Urbano, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) practicó el examen alcoholímetro a los choferes que a diario brindan este servicio a los habitantes de los distintos sectores de la ciudad, así como a taxistas.
El Director de Salud Municipal, Gabriel Sánchez Aguilar, informó que con el fin de evitar accidentes viales, donde pudieran resultar lesionados los usuarios, se practicaron 32 exámenes en los que todos dieron resultados negativos a la ingesta de alcohol.
Agregó que, junto con el coordinador médico de Seguridad Pública, Salvador Flores Fernández, también efectuaron revisión de pupilas para haber si había indicios de intoxicación por consumo de enervantes para proceder a la aplicación del antidoping, pero no se detectaron casos positivos.
En tanto que el miércoles, después de un chequeo general de salud, extendieron 31 certificados médicos a igual número de oficiales que participan en el programa de acondicionamiento físico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reconocen a Héctor Limón en la Casa del Estado de Massachuse...
hace 22 minutos
| Boston, Massachusetts

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 4 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 3 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional