Egresan profesionales de la salud del Hospital General de Guaymas
En el Hospital General de Guaymas egresaron tres médicos pasantes en odontología, dos licenciados en nutrición y 33 de enfermería; luego de que los profesionistas realizaron con éxito diversas actividades asistenciales, educativas y de promoción de la salud en las unidades del Hospital General, Centro de Salud de Guaymas Norte, Centro de Salud Urbano de Empalme y el del área rural en el poblado Morelos La Atravezada.
Fue el doctor Julio César Márquez González, Coordinador Médico Local, en representación del Secretario de Salud del estado Gilberto Ungson Beltrán, quien encabezó de clausura de servicio social de personal becario 2015 – 2016.
Con esto, el sector salud suma más médicos quienes trabajarán por la salud de los sonorenses y en este caso de los guaymenses y empalmenses.
--
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sacude Graciela Domínguez al Gabinete
hace 6 minutos
| Culiacán
Detienen fuerzas federales a tres hombres que presuntamente...
hace 12 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se instala el tercer periodo ordinario de sesiones en el Con...
hace 56 minutos
| Culiacán
Piden a la ciudadanía extremar precauciones al salir a las c...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 4 horas
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 6 días
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 1 semana
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 1 semana
| internacional