Bajo el lema “Te quiero limpio mi Mazatlán” ayer por la tarde personal del Gobierno Municipal realizó una jornada de limpieza en las playas del puerto.

Con el objetivo de crear conciencia entre turistas y locales sobre la importancia de mantener limpias las playas, se efectuó un recorrido por las diferentes zonas donde se encontraban turistas y locales, disfrutando de un día de playa.
En punto de la 1:00 de la tarde, trabajadores y directores de las distintas áreas del Municipio y paramunicipales arribaron al Monumento al Pescador donde se desplazaron a los cinco puntos programados, que comprendieron desde Playa Pinitos, hasta Valentinos.

Julio Guerra Echeagaray, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que de cualquier manera falta crear más conciencia entre la ciudadanía, para que contribuya en tirar la basura en su lugar.
Por su parte María del Rosario Torres Noruega, secretaria del Ayuntamiento, explicó que el objetivo de esta actividad es promover la cultura del cuidado y preservación de nuestras playas para seguir conservando un lugar dentro de los destinos que ofrecen playas limpias.