Cetemistas reeligen a Secretario de Operadores del Transporte
Los 380 trabajadores agremiados al Sindicato de Operadores del Transporte Urbano acudieron en diferentes turnos a participar en el proceso de elección para designar al Secretario General de esta colectividad de la CTM.
Con el objetivo de trabajar a favor de la defensa de los derechos y garantías laborales de los chóferes que prestan el servicio de transportación en Cajeme y abogar para que estos se hagan efectivos a través de la Junta de Conciliación y Arbitraje en coordinación con la CTM estatal y municipal, se inscribieron dos planillas en búsqueda de la dirigencia.
La primera de ellas encabezada por Juan Antonio López Hernández y la segunda por Luis Acosta Cárdenas.
En una primera fase, realizada por la mañana, sufragaron 170 trabajadores, mismos que emitieron 162 votos a favor de Acosta Cárdenas y ocho para López Hernández.
Mientras que en la asamblea vespertina, votaron 144 sindicalizados de los que uno fue para Juan Antonio López Hernández y 143 le favorecieron a Luis Acosta Cárdenas, con lo que permanece en el cargo de Secretario General Sindicato de Operadores del Transporte Urbano .
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México