Revisa Jesús Valdes proyecto contra inundaciones
El presidente municipal electo Jesús Valdés asegura que ya trabajan en un proyecto para evitar inundaciones en Culiacán.
Valdés Palazuelos, expresó que ya se reunió con los encargados de CONAGUA para trabajar en coordinación e implementar nuevas alternativas de construcción para evitar inundaciones.
Destacó que están estudiando el atlas de riesgo para Culiacán con el que se pretende atender el problema de inundaciones.
El presidente municipal electo, adelantó que se revisa el proyecto de par vial, ya que no descarta que se pudiera modificar, aseguró que se implementaran foros de discusión para determinar cual es la mejor solución a los problemas que argumentan tienen algunos sectores de la población.
Señaló que además se atenderán proyectos para sincronizar los semáforos en la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 23 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional