Restaurantero del maviri rechazan límite de velocidad de 40 km/h en la carretera a la isla
Inconforme el sector restaurantero del maviri con la disposición de la autoridad municipal de disminuir la velocidad al circular por la carretera hacia el balneario a 40 km/h.
Felizardo Romo, presidente de los prestadores de servicio de la isla califico esta medida como recaudatoria pues serán muchos los vehículos infraccionados en esa area, por ello están proponiendo crear un modulo de quejas en la ciudad y en la isla para que la ciudadanía manifieste su sentir en torno a esta situación ya que la inconformidad ha sido de manera generalizada..
Destaco que esta medida es comprensible que se aplique durante los fines de semana cuando la afluencia de vehículos aumenta considerablemente, pero entre semana no se requiere, incluso en la ciudad la velocidad es de 60 km/h y los ciudadanos son propensos a ser molestados con el retiro de algún documento al no respetar ese limite, lo que consideran un abuso….
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda respaldo a estudiantes de la UAS
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Inician las decoraciones en el Palacio Municipal de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
CEDH ve bien a Graciela Domínguez
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa
Tesorero de Mazatlán comparecerá ante Cabildo el próximo 10...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 día
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México