Elementos suficientes para anular elección en Ahome: Miguel A. Camacho
El ex candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho, aseguró que existen elementos suficientes para que se anule la elección en ese municipio.
Dijo que hay 18 pruebas de irregularidades en el proceso electoral que están en manos del tribunal electoral del estado de Sinaloa.
Entre estas pruebas están 128 paquetes electorales sin actas de escrutinio y 33 paquetes electorales sin contabilizar.
Además de que aseguró que se violó la cadena de custodia del material electoral posterior a las elecciones, cuando está vigente aun el proceso de impugnación.
Para corroborar estas irregularidades presentadas, el afectado en compañía de integrantes del comité estatal del PAN, se reunieron este día con los magistrados del Tribunal Electoral.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 4 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 6 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional