
Recortes presupuestales dificultan finanzas universitarias.
SUNTUAS Académicos aseguran que trabajan en apoyo a la UAS.
El Comité del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Suntuas Académicos, dio a conocer en rueda de prensa, el Plan de Trabajo a realizar durante los próximos seis meses, donde se contemplan acciones y tareas en diferentes aristas.
Entre las actividades proyectadas destaca la colocación de la primera piedra de lo que será el centro recreativo y esparcimiento para los trabajadores sindicalizados de la Universidad.
Además precisó que se tiene contemplado continuar con la entrega de titularidades a docentes que se desempeñan al interior de la Universidad, lo que les dá garantía laboral.
Agregó que se continuará con la capacitación de los trabajadores sindicalizados en temas como el uso de las tecnologías de información y comunicación, así como también en proceso de credencialización.
Agregó que los recortes presupustales a nivel federal, dificultan las finanzas en las universidades públicas y dentro de éstas las de la UAS, por lo que el sindicato refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo con sus acciones a la Universidad.

Compartir nota
Ultimas Noticias

Comerciantes con la esperanza de que mejoren las ventas este...
hace 2 horas
| Culiacán

¡Festejarán a las Reinas! El próximo viernes 23 de mayo real...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Listos panteones de la zona norte de Sinaloa para recibir a...
hace 3 horas
| Los Mochis

Realiza Gobierno de Sonora final estatal de los Juegos Depor...
hace 12 minutos
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 2 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa