A la baja accidentes viales en Mazatlán.
A pesar de el incremento del aforo vehicular no se han registrado muchos percances.
A la baja los accidentes vehiculares en este periodo vacacional de verano, indicó El Director de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Íñiguez, resaltó que a pesar de el incremento registrado en el aforo vehicular debido a la llegada de vacacionistas por el periodo vacacional de verano, la ciudad se ha mantenido tranquila en cuanto a percances viales.
Agregó que los turistas han mostrado cultura vial, al respetar señalamientos de tránsito y las indicaciones de los elementos viales durante su estancia en el puerto. En cuanto al operativo del alcoholímetro informó lo siguiente.
Aguilar iñiguez indicó que durante este fin de semana en la implementación del alcoholímetro en ninguno de los casos en el que el conductor salió positivo en el consumo de bebidas embriagantes, mostró objeción y no fue necesario el uso de la fuerza pública.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atacan a balazos a dos integrantes de colectivo de búsqueda...
hace 1 día
| Culiacán
Hay 21 puntos en Mazatlán donde constantemente dejan acumula...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato refuerza acciones contra el dengue, chikungunya...
hace 1 día
| Culiacán
Pese a la desaceleración económica Mazatlán tiene aún oportu...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 4 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 1 semana
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México