Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el presidente municipal Carlos Felton González inauguró la calle Petunia de la colonia Flores Magón, la Humberto Mariles de la Toledo Corro y la Emiliano Zapata de la Jesús García.

Dijo que con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas y la plusvalía de las colonias populares, el gobierno municipal trabaja para mejorar el desarrollo urbano de la ciudad.
En una gira de trabajo que inició en la calle petunia de la colonia Flores Magón, el alcalde Carlos Felton destacó el trabajo que ha realizado SEDESOL, por lograr que Mazatlán continúe con su potencial de desarrollo.
Momentos después, el presidente municipal se trasladó a la calle Humberto Mariles de la colonia Toledo Corro; obra en la que se invierte más de 1 millón de pesos e incluye concreto hidráulico de 15 cms de espesor y la reposición de la instalación hidráulica a cargo de Jumapam.

Finalmente, se trasladó a la calle Emiliano Zapata de la calle Jesús García donde luego de la integración de cuatro comités de obras, hoy esa calle pavimentada es una realidad para los vecinos.