Intensifican campañas de promoción de Mazatlán



Por Redacción

viernes, 5 de agosto de 2016 0:00

Como parte de su estrategia de promoción turística para la temporada invernal 2016-2017, el sector turístico de Mazatlán, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa han emprendido de manera conjunta la campaña internacional del destino Mazatlán en Estados Unidos y Canadá que abarcará seminarios y encuentros con 885 agentes de viajes y operadores turísticos.

La gira internacional de promoción turística, comprendida entre el 30 de julio al 18 de agosto de 2016, abarca las ciudades de Phoenix, San Diego, Irvine, Inglewood, Los Ángeles y Minneapolis, en Estados Unidos;  en el territorio canadiense, la campaña se efectuará en las ciudades de Winnipeg, Edmonton, Vancouver y Calgary.

La campaña comprende diversas presentaciones del destino y encuentros con agentes de viajes y operadores turísticos, que serán encabezados por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles de Mazatlán; y el Subsecretario de Promoción Turística, Esteban Balderrama. 

Se informó que de manera paralela, la campaña nacional del destino de Mazatlán se extenderá los días 10 y 11 de agosto en las ciudades de Durango y Torreón, donde se mantendrán reuniones de promoción con 100 agentes de viajes de esas ciudades.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias