Urgente llevar proyectos productivos a la zona serrana.


Ante la falta de oportunidades y lo alejado de los centros urbanos, los pobladores han tenido que enfrentar la violencia.
Urgente llevar proyectos productivos a la zona serrana.

Por Redacción

domingo, 7 de agosto de 2016 0:00

El actual regidor del ayuntamiento de Culiacán Domingo Félix advierte que para erradicar la violencia que se vive en la zona serrana de Badiraguato y otras regiones de los altos de la entidad, es necesario implementar proyectos productivos que permitan la generación de empleo y una vida digna para los habitantes.

Aclaró que en el caso de Badiraguato han localizado una zona en la región de Huixiopa y San José del Llano donde se pueden construir dos represas y con ello establecer superficies de cultivos para 2 o 3 mil hectáreas, pero además explotar el turismo regional...



Señala que ante la falta de oportunidades y lo alejado de los centros urbanos, los pobladores han tenido que enfrentar la violencia, sin embargo explicó que la propuesta fue entregada al alcalde de Culiacán para que a su vez la entregara al gobernador Mario López para iniciar el proceso de revisión y análisis presupuestal para el año entrante..



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias